martes, 16 de marzo de 2010

Monday, bloody sunday

Historias de mi comunidad de vecinos.

A veces pienso si las cosas que pasan en mi comunidad de vecinos son normales o no, si pasan en todas. Muchas veces tengo la sensación de que sólo pasan aquí pero luego veo "La Comunidad" de Alex de la Iglesia y me equivoco.

El caso es que desde hace un tiempo se llevan sucediendo una serie de fenómenos extraños. Y no me refiero a ascensores que siempre se estropean, vecinas que lanzan pajaros muertos por la terraza, hermanos que viven bajo el mismo techo y no se ven, vecinas que se dedican a la prostitución o cosas así... todo eso ya pasaba y lo empezaba a considerar normal.

Sin embargo, la situación se esta haciendo más extrañan, hace no mucho, recuerdo de haber venido de la calle y encontrarme en el hall dos hombres que se identificaron como policías y que andaban buscando a un hombre que vivía en mi edificio.

Pero lo que paso ayer fue muy extraño, al llegar mi hermano a casa, encontró un rastro de sangre que iba desde la puerta por los pasillos, hasta el ascensor y que salia en el tercer piso hasta una puerta.

El comunicado oficial que han dado los inquilinos de este piso es que uno se corto con unas botellas porque iba un poco cocido (almediodia, ojo al dato) y se fue desangrando por medio edificio.

Mmm.. yo como si empiece a oler a cadaver, escribiré otro post.

No hay comentarios: