miércoles, 16 de enero de 2013

El problema de las cajas

En mi cabeza, tengo seis cajas...

En mi cabeza, tengo seis cajas. La primera tiene una etiqueta donde pone ESPAÑOL, es la más llena, me la regalaron de pequeño y es bastante completa. Justo lo contrario que le pasa a otra de las cajas, la de ALEMÁN que dedique dos años a llenarla, pero se ha quedado vacía, solo quedan unos números y alguna conjugación del verbo ser.

Mi caja favorita es la que dice INGLÉS. Me costo muchos años llenarla, pero es increíblemente útil y es la que más me gusta abrir. A veces, pienso que me gustaría que fuera la caja que me regalaron de pequeño.

La que más me preocupa es la de ITALIANO, conseguí llenar bastantes cosas en muy poco tiempo, en tan solo tres meses, ya estaba muy completa. Pero hacía tiempo que no la abría, y parece que cada vez que la abro, hay un poco menos...

Pero desde hace unos meses, tengo una nueva caja, se llama FRANCÉS. Hace una semana la abrí y descubrí que empieza a tener más cosas de las que pensaba. El problema es que me ha llegado una nueva caja la semana pasada, se llama CATALÁN, esta bastante vacía todavía y me encuentro alguna cosa que tenía de la caja de Francés.

Este es el problema de la cajas. Un problema muy complejo de gestionar para mantener todas las cajas bastante llenas y que no se me traspapele las cosas de unas a otras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

What's Going down i am new to this, I stumbled upon this I've
found It positively helpful and it has aided me
out loads. I hope to give a contribution & assist different users like its
aided me. Good job.

Have a look at my site; no teletrack payday loans direct lenders