domingo, 24 de enero de 2010

Errores

Hoy no es un buen día. Si pusiera un titulo a este capitulo sería "Cómo destruir mi vida en 24 horas", es lo que empecé haciendo ayer por la noche y acabare completando antes de las 21h de hoy.


Y es que somos humanos, y como tal cometemos errores. Sin embargo, también hay que ser suficientemente humano para saber que todos debemos de pagar por ellos y por ello hoy es el día que comienza mi castigo.

Tengo cada vez más la sensación que no importa que intentes ser la mejor persona posible o que intentes hacer todo bien. La vida te dará siempre un palo tras otro que harán que cambies y al final acabes actuando como la persona que mas daño te ha hecho, en lugar de ser como siempre quisiste ser. Creo que cierta película titulada "El caballero oscuro" habla muy bien de esto, y es que cualquier persona puede ser doblegada si lo haces enloquecer, eso le pasaba a Harvey Dent y eso me ha pasado a mi. "O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano".

Ya no soy la persona que era, y es imposible que lo vuelva a ser. Sólo puedo pedir "Perdón" a pesar de que sea demasiado tarde para ello.

Mis disculpas a toda la gente a la que he hecho daño en esta vida...