domingo, 25 de diciembre de 2011

Doces meses en Doce palabras V

He aquí el último artículo del año, el que de hecho es mi favorito. Aquel en que busco 12 palabras para representar los 12 meses del año vivido. Es la quinta edición de esto... y eso significa un quinto año en este blog.. wow!




Alla van:

ENERO
HUMO. Enero no fue un mes muy destacable en mi vida, pero si en la vida de todos como sociedad y es que fue el inicio de la ley antitabaco, una ley más que necesaria y que ya habían adaptado la mayoría de paises tiempo atrás. Comenzaban así las discotecas sin humo y los bares sin tabaco, un alibio para todos los no-fumadores.

FEBRERO
MUERTE. 2011 ha sido un mes muy marcado en mi familia por los fallecimientos. En Febrero de 2011, en uno de los dias más frios del año que recuerdo, falleció mi abuela. Y unos meses más tarde, en diciembre, lo haría mi abuelo.

MARZO
CARCASSONE. Primera escapada (de muchas) al país galo. Este viaje, aunque estuvo muy marcado por las fuertes lluvias que no pararon de caer, fue una gran experiencia de grupo, ya que lo hice con 12 compañeros del trabajo (la mitad de ellos). Una pena que un año después, el grupo ya no este tan unido, y organizar algo así ahora, sea más complicado y dificil.

ABRIL
MARRAKECH. Mi primera oportunidad de visitar África, lo que hace que solo me quede el contiente de Oceania (y bueno, Antartida... jaja). Marrakech fue un gran viaje, en si, la ciudad no es un gran sitio, pero la experiencia de ir a un sitio así bien acompañado y descubrir unos paisajes increibles, no tiene precio.

MAYO
PORTUGAL. Y las palabras clave siguen siendo sobre viajes, porque sin duda, 2011 ha tenido mucho destino de vacaciones. Y uno de los mejores, fue el viaje que hice en este mes con amigos del trabajo a Lisboa. Un viaje relampago de solo tres dias y llenos de mucha fiesta. Sin duda, lo tengo claro, este viaje, hay que repetirlo :-).

JUNIO
SUSTO. A finales de este mes, recibí una de las noticias que más me han asustado en la vida. Mi compañero de piso al irse a las fiestas de Soria, fue embestido por un toro y estaba en coma. A punto de haber perdido la vida, se jugaba ahora el mantener o perder la pierna. Finalmente, todo fue eso, un "Susto" y ahora lo veo cada dia caminando aunque sigue sometiendose a una lenta rehabilitación que durará mucho más tiempo, pero las peores posibilidades, al menos, núnca se hicieron realidad.

JULIO
TASTING. Para mi, este julio fue sin lugar a dudas el mejor evento que he estado organizando. Y ahora, al mirar hacia atrás, me da pena no haberme cogido algún dia de vacaciones porque lo pase muy bien durante estos dias, la palabra es Tasting... porque nuestro evento era culinario y esta palabra era parte de su nombre.

AGOSTO
DUDAS. A veces pasa que las cosas cambian, y te entran dudas, y estas dudas a veces provocan errores. Es ley de vida. Y así fue para mi el mes de Agosto, un mes donde me replanteé muchas cosas y donde estuve cerca de perder algunas.

SEPTIEMBRE
PRESIDENT. En estas fechas, fui nombrado presidente de la asociación en la que llevaba dos meses de militancia. Lo cierto es que es un orgullo ver como todo el mundo quiere que seas elegido para un cargo, en lugar que salga de ti el propio cargo. Una sensación muy buena, aunque ahora, repercute en mucho trabajo.

OCTUBRE
RENOVE. Es el nombre del evento en el que participamos más activamente este año. Organizado en Madrid y donde ocho de nosotros fuimos. Un viaje muy divertido con parada en el area de Guisona.

NOVIEMBRE
OCUPADO. Para mi, eso ha sido noviembre... tal vez, el mes de más trabajo en mi tiempo en la asociación. El cargo de presidente, pesa y hay que arreglar cosas, cambiar otras y preparar algunas. Núnca me he sentido tan ocupado como en Noviembre.

DICIEMBRE
FESTIVO. Diciembre se ha caracterizado por ser el mes en el que menos he trabajado de todo mi tiempo en el mundo laboral. Las razones han sido varias, por una parte, calcule mal mis vacaciones y me sobraban bastantes dias, lo que hizó que me pudiera montar un puente muy largo para la constitución. Por otra parte, mi empresa cierra por navidad y en mitad de ambas festividades, falleció mi abuelo, lo que me obligo a irme unos dias de la empresa.

Esto ha sido 2011... doy la despedida así a este año, y además, de una forma muy especial, en París. Un espectaculo que sin duda será inolvidable.

No hay comentarios: