lunes, 19 de julio de 2010

No es un sueño, ¡Es mi vida!

Tú tienes dos vidas, pero yo sólo tengo una.


Toca hablar de mi tema favorito de nuevo: erasmus. ¿Y por qué esta vez? Por criticar un fenómeno injusto para los ciudadanos residentes en el país de los erasmus. Este fenómeno lo titulo "Tu tienes dos vidas, pero yo solo una".

Es algo que empieza a resultarme común. Me ha pasado, me esta pasando y lo veo a mi alrededor. Es el fenómeno de conocer erasmus. Esta gente, entra en tus vidas, a veces te enamoras, a veces haces amistades increíbles, no importa. Lo que importa es que pasas momentos increíbles y metes a esa gente en el fondo de tu corazón.

Sin embargo, llega una fecha en la que se van y entonces descubres el horror. Ellos tienen dos vidas (una en cada país) y tú sólo una. Para ellos ha sido como un sueño su estancia, se han despertado y empieza la peor fase: el olvido. En el peor caso, el de las parejas, muchas veces han dejado historias sin acabar en sus países a las que vuelven sin acordarse de lo que han hecho en el otro país.

Puedes ir a visitarlos, pero o ya no son la misma persona o ya no se comportan igual.

Así que futuros erasmus: cuando conozcáis al nativo del país que visitáis, acordaros que vosotros tenéis dos vidas... pero él solo una.

No hay comentarios: