miércoles, 10 de febrero de 2010

Señoras que visitan Alberto´s Creek

La nueva locura de Internet: Las Señoras.

Me considero un admirador de las leyendas urbanas, de las frikadas internautas y en definitiva de cualquier fenómeno que se extienda por la red como si de un virus se tratara. Reconozcó que me encanta hablar sobre "Sorpresa sorpresa, Ricky Martin, el perro y la mermelada", sobre la "pandilla sangre" y que he buscado en Internet muchas veces saber si María Teresa Fernandez de la Vega esta casada con María Escario o no.

La nueva de estas, causada por facebook: el fenómeno Señoras.

Seguro que todos los usuarios de esta red social habéis recibido alguna invitación para grupos que se llaman "Señoras que..." y se busca un tópico sobre las personas mayores. Señoras que no se conocen y se comentan indignadas lo que tarda el bus, Señoras que discuten para ver quien esta más enferma, Señoras que se pegan y empujan por conseguir algo gratis, Señoras que van a la orilla de la playa y apoyan las manos en la cadera, Señoras que se suben las tetas con los brazos cruzados y cientos más...

La cosa se ha ido de las manos, y ahora me llegan hasta grupos sin sentido: Señoras que combatieron en el abismo de Helm, Señoras que son hobbits, o aquellos que hacen referencia a la actualidad, tras descubrirse una partida de plátanos con droga en un supermercado de Madrid, llegó este grupo a facebook: "Señoras que se fueron a comprar plátanos al Lidl y acabaron en un after".

Increible...

Lo mejor de este fenómeno, es que como ya he dicho, es como una enfermedad, eso quiere decir que hay un "Paciente Cero" en toda esta pandemia. ¿Quién fue el que creo el primer grupo de señoras en el facebook? Habría que localizarlo y coronarlo por su gran efecto mariposa que no hubiera imaginado en la vida.

El último paso de esta pandemia, ha llegado al mundo del cortometraje, donde alguien ha decidido hacer "Señoras, el corto". Es increíble hasta donde llega esto, pronto tendremos todos camisetas hablando sobre "Señoras que se guardan las bragas más nuevas para ir al médico"


Hoy España es un poco más "friki" que ayer.

No hay comentarios: