sábado, 27 de diciembre de 2014

Doce meses en una sola palabra VIII

Hoy he entrado en mi casi-abandonado blog a hacer mi clásica entrada de "Doce meses en doce palabras"


El abandono de este blog se hace cada vez más evidente, hoy he visto que ya no funciona ni el banner de arriba, pero supongo que aquí seguiré con mis manos y mis menos en lo que se refiere a su actualización.

Hoy de hecho, no quería faltar a mi cita navideña de "Doce meses en doce palabras", ese artículo donde busco una palabra para cada mes, sin embargo este año tendrá un titulo distinto "Doce meses en una sola palabra" y es que la palabra, para todos los que me rodean y me conocen de cerca ya saben cual es...

ATM

Desde hace ya casí un año padezco la conocida como disfunción de la ATM, disfunción craneomandibular o trastorno temporomandibular. Este problema se traduce en dolor en la cara continuo, especialmente en los musculos asociados al sistema masticatorio.

Es algo que sin duda te cambia la vida, y algo de lo que en cierta forma, empiezo a perder expectativas de curarme. Y lo que más rabia da es saber que todo esto empezó por un mal tratamiento dental.

No sé si me curaré, pero está claro que el único objetivo y deseo para 2015 es este. Poder recuperar una vida normal y que el dolor desaparezca. Esperemos que 2014 sea un año que pueda olvidar, y no uno que tenga que recordar siempre.

No hay comentarios: