miércoles, 11 de marzo de 2009

Dingle peninsula

Con un cortometraje a nuestras espaldas y un día libre, comenzamos a visitar la península de Dingle
Otra más de mis portadas de disco

Olvidaros de Cliffs of Moher, the Burrens, Connemaras, Rings of Kerry, y cualquier cosa que os haya enseñado. He visitado el lugar más increíble de Irlanda, y sinceramente, no se si es debido a que realmente es el mejor sitio, a que era un día soleado, a que el mar era totalmente azul. Si el planeta fuera una obra de arte, las mejores pinceladas fueron dadas en Irlanda.
Dingle es el nombre del pueblo ubicado en la península de Dingle (No se rayaron mucho la cabeza). En el lugar, habita un delfín, mascota de la localidad y que habita ahí desde 15 años, o por lo menos lo van cambiando...
La primera vez que entre en Dingle península, era de noche, y paramos en la Inch Beach. Este fue el paisaje que me encontré.

Sin duda en este viaje, visite algunos de los mejores lugares de Irlanda, y como no, en coche. Ya que cada día he comprobado más que es la única forma de visitar este país y por suerte, he podido contar con esta posibilidad en más de una ocasión.

En las calles de Dingle, puedes sentir un ambiente 100% irish, lejos de todos los efectos que crea el turismo. Aquí todo es Irlanda en estado puro.

Prueba de ello es que pude tomar mi primera foto de una oveja, y sin duda, recordare lo que es estar sentado en el puerto de Dingle una noche de San Valentín contemplando las estrellas.

Y que más decir, se me acaban las palabras, pero aun me duran las fotos ideales para increíbles postales. Así que aquí dejo una pequeña colección de mis ya 14 gigas de fotos que llevo desde que salí un 11 de Septiembre de 2008.



No hay comentarios: