martes, 2 de octubre de 2007

Si algo puede salir mal, saldrá mal...

Se cumple la Ley de Murphy
El libro de La Ley de Murphy es una guia que muchos tenemos en casa y los que no, recomiendo su compra porque es un libro muy sabio. Una de sus citas mas celebres es "Si algo puede salir mal, saldrá mal..." y es que últimamente esto esta siendo una constante en mi vida :-(.

Prueba de ello es lo ocurrido hoy... me ha llamado mi hermano (estaba en Daroca trabajando) diciendome que los de la CAI habían estado intentando contactar las ultimas semanas vía mail con la productora para confirmar el estreno de nuestros tres cortos el próximo 19 de Octubre. Pero vete a saber porque chiquilicuatros... por lo visto algunos mails no llegan y se pierden por el camino, y que casualidad, los de la CAI han sido unos de estos.

Conclusión: mi hermano tendrá que hablar con ellos, pero mala pinta tiene esto, y es que tratar con la CAI es como tratar con el Papa y cabe la posibilidad de que hayamos perdido la fecha de estreno. Sería una gran pena y un completo caos, porque postpondria el estreno hasta muy posiblemente Diciembre (fecha teóricamente reservada para otros trabajos), y a mi me venia bien para mantener la mente ocupada en un día algo característico para mi persona. A esto añadirle el tener que comunicar unas cuantas disculpas a la gente que ya he informado de tal fecha. Ufff... no quiero ni pensarlo.

En fin, no se en que se quedara esto, en un par de días lo sabremos. Seguiré informando...

ACTUALIZACIÓN: Crisis solventada, al final se mantiene el 19 de Octubre. No se muy bien los detalles de lo que ha pasado, pero mi hermano me ha enviado un sms esta mañana poniendo "se mantiene la fecha del estreno"... asi que todo ok, y a los que querais nos vemos el 19.

1 comentario:

Sidel dijo...

Hay una canción muy buena llamada la ley de murphy de Ariana Puello y Frank t, en clave de humor total!